Responsabilidad Social

Occasio International Advisory Services brinda apoyo a proyectos excepcionales que refuerzan el desarrollo social y económico en Brasil.  

Love.fútbol es un proyecto que Occasio ha estado apoyando durante varios años y también cree firmemente en sus objetivos y resultados. Invitamos a todos a aprender más sobre este proyecto, y también a contribuir, si es posible.  Love.fútbol se asocia con comunidades necesitadas para construir campos de fútbol para jóvenes sin lugares seguros para jugar. Con las relaciones construidas en estas comunidades, otros tipos de proyectos, incluyendo educación, salud, y capacitación, por lo tanto, pueden ser introducidos y beneficiar a los jóvenes de allí.

Love.fútbol en las redes sociales:

TWITTER: @lovefutbolbr
FACEBOOK - Love.fútbol Brasil
FACEBOOK - Love.fútbol Internacional
WEBSITE
FLICKR

Donaciones a Love.fútbol, haga clic aquí.

Para más información sobre la organización, consulte: 
Video Institucional

VIDEOS: 
• Projeto Alagoas
• Projeto Pernambuco

------------------------------

SITAWI Finanças do Bem es una organización social y pionera en el desarrollo de soluciones financieras para impacto social, y en el análisis de la performance socioambiental de empresas e instituciones financieras.  Occasio comenzó a apoyar a SITAWI en 2018, y admira mucho la dedicación del equipo de SITAWI, de los resultados ya alcanzados, y también la ambición de la organización para continuar expandiendo su trabajo en todo Brasil y por América Latina.

SITAWI Finanças do Bem en las redes sociales:

FACEBOOK 
WEBSITE
YOUTUBE

Para donaciones a SITAWI Finanças do Bem, hay dos opciones:
Benfeitoria 
GlobalGiving