Occasio International Advisory Services (Occasio) es una empresa innovadora que ofrece soluciones prácticas de capacitación para emprendedores y pequeñas y medianas empresas, mejora la comunicación transcultural para profesionales y empresas, y colabora con sus contactos internacionales para facilitar el comercio internacional, estrategia de entrada al mercado, y los procesos de internacionalización para sus clientes.


¿Cómo funciona Occasio?

Occasio trabaja junto con socios claves en su extenso ecosistema profesional, quienes tienen experiencias directas en el sector privado, agencias gubernamentales, organizaciones internacionales, instituciones académicas y sociedad civil.

Contamos con una mentalidad orientada a la acción, un conjunto diverso de capacidades y experiencia, y brindamos soluciones prácticas para el proyecto y las oportunidades de negocios en las que nos involucramos. Tenemos experiencia trabajando con clientes internacionales y podemos comunicarnos en español, inglés y portugués.

Occasio en Acción 

Capacitación PARA EMPRENDEDORES Y PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS


Soluciones prácticas de capacitación presencial y en línea para aumentar los resultados en:

- Productividad
- Innovación
- Procesos

COMUNICACIÓN TRANSCULTURAL



Material de comunicación claro y efectivo para clientes y socios internacionales.

- Desarrollar el Pitch de la Empresa
- Mejorar Presentaciones y
   Materiales Corporativos
- Traducción de Documentos

* (español, inglés y portugués)

SOLUCIONES DE DESARROLLO DE NEGOCIOS


A. Acceso a Redes Internacionales
- Estrategias de Entrada al Mercado
- Comercio Internacional
- Apoyo a la Internacionalización

B. Business Intelligence,
     Analytics, Big Data


Misión: 
​Al aprovechar las habilidades y conocimiento de socios estratégicos, buscamos agregar valor, innovación, e impacto en los proyectos y oportunidades de negocios ofrecidos a nuestros clientes.

Visión: 
Inspirar más colaboración entre diferentes personas y empresas, y reforzar estas acciones como el incentivo más importante para lograr el éxito en proyectos y oportunidades de negocio en el siglo 21.

Para obtener más información, o si tiene preguntas, envíenos un correo electrónico a: info@occasioias.com