En el siglo 21, la Comunicación, Colaboración, Creatividad, Co-Creación e Innovación, representan habilidades cruciales que beneficiarán a las empresas que deseen ser más productivas y lucrativas.

Occasio International Advisory Services (Occasio) fue creada para fomentar y utilizar estas habilidades para planear e implementar proyectos, y buscar oportunidades de negocios para sus clientes y socios.


¿Cómo funciona Occasio?

Occasio trabaja junto con socios claves en su extenso ecosistema profesional, quienes tienen experiencias directas en el sector privado, agencias gubernamentales, organizaciones internacionales, instituciones académicas y sociedad civil.

Contamos con una mentalidad orientada a la acción, un conjunto diverso de capacidades y experiencia, y brindamos soluciones prácticas para el proyecto y las oportunidades de negocios en las que nos involucramos. Tenemos experiencia trabajando con clientes internacionales y podemos comunicarnos en español, inglés y portugués.

Occasio en Acción 

FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS


Si usted desea soluciones prácticas para aumentar la productividad, innovaciónresultados para emprendedores y pequeñas y medianas empresas (PYME), se enriquecerá de estas capacitaciones, ya sea en línea o de manera presencial, o una combinación de ambos formatos.

COMUNICACIÓN TRANSCULTURAL



Va a querer aprender las palabras de moda y entender las diferencias culturales al desarrollar el Pitch de su empresa, o mejorar la presentación y los materiales corporativos de su empresa en Inglés para negocios, Español para negocios, o Portugués para negocios, para que su comunicación sea más clara y efectiva para los clientes y socios potenciales.

SOLUCIONES DE DESARROLLO DE NEGOCIOS


A. Acceso a Redes Internacionales
- Estrategias de Entrada al Mercado
- Comercio Internacional
- Viajes Internacionales de Negocios

B. Soluciones Financieras 
(Más enfocado en Brasil)

C. Business Intelligence, Analytics,    Big Data


Misión: 
​Al aprovechar las habilidades y conocimiento de socios estratégicos, buscamos agregar valor, innovación, e impacto en los proyectos y oportunidades de negocios ofrecidos a nuestros clientes.

Visión: 
Inspirar más colaboración entre diferentes personas y empresas, y reforzar estas acciones como el incentivo más importante para lograr el éxito en proyectos y oportunidades de negocio en el siglo 21.

Para obtener más información, o si tiene preguntas, envíenos un correo electrónico a: info@occasioias.com